Blog

Elabora a medida que avanza... ¡perdón!

Usted improvisas sobre la marcha!... ¡perdón!

Picture of Ricardo Vega Certified Perceptual Style Guide at Your Talent Advantage

Mientras traducía nuestros antiguos blogs para la próxima versión en español de nuestro sitio web, me encontré con un par en los que Lynda-Ross y yo hablamos sobre nuestro uso de Estilos de Percepción en nuestra vida personal: Si su Estilo de Percepción es Actividad, ¿quién es su mejor pareja?, y Lo más Importante que su diccionario no menciona.

DETALLES

A Personal Tale of Growth and Guidance

Una historia personal de crecimiento y orientación: La historia de Charlie

Picture of Ricardo Vega Certified Perceptual Style Guide at Your Talent Advantage

A lo largo de los últimos meses, he estado compartiendo contigo el viaje en el que nuestro amigo Charlie se embarcó cuando decidió participar en nuestro programa Blueprint de Dinámica de Equipos, ya que proporcionó información de referencia rápida y consejos prácticos y técnicas para motivar, guiar y comunicarse con sus compañeros de equipo, jefe y colegas.

DETALLES

Desbloquee el Arte y la Ciencia del Liderazgo: Aproveche su Estilo de Percepción

Blog Plan de Dinámica de Equipo - Yo y mi Equipo

Blueprint de dinamica de equipo - Yo y mi equipo

Picture of Ricardo Vega Certified Perceptual Style Guide at Your Talent Advantage

El mes pasado, tuve la oportunidad de hablar sobre la dinámica de la gestión de equipos a través de un par de blogsblog que escribí, inspiradas por un gesto inesperado de Charlie, un antiguo cliente nuestro. (Puede encontrar esos blogs aquí: Plan de Dinámica de Equipo - Yo y mi gerente & Plan de Dinámica de Equipo - Yo y el Equipo de Dirección).

DETALLES

Utilizando la Orientación Temporal para el Crecimiento Personal

La Historia de Carlos

Imagen de Lynda-Ross Vega, coautora de Desbloquea el Poder de tu Percepción y tu Ventaja de Talento¡Gary y yo estamos emocionados de compartir un poco sobre nuestro próximo proyecto! Estamos compilando algunas historias de la vida real increíbles de amigos y clientes que han sentido la magia del Estilo de Percepción en sus vidas. Esperamos que estas historias sean chispas de motivación, inspirando a otros a embarcarse en sus propios caminos de crecimiento y desarrollo personal.

DETALLES

Blueprint de dinamica de equipo - Yo y el equipo de dirección

Blueprint de dinamica de equipo - Yo y el equipo de dirección

Picture of Ricardo Vega Certified Perceptual Style Guide at Your Talent Advantage

El mes pasado escribí un blog titulado Yo y Mi Gerente (Plan de Dinámica de Equipo - Yo y mi gerente), la cual fue motivada por un regalo inesperado de Charlie, un antiguo cliente nuestro.

DETALLES

Blog La Sabiduría del Cuerpo: Lecciones Aprendidas de una Estancia en el Hospital

La sabiduría del cuerpo: Lecciones aprendidas de una estancia en el hospital

Picture of Gary M Jordan Co-author of Unlock the Power of Your Perception and Your Talent AdvantageHace cinco semanas, me encontré en el hospital durante una estadía de cinco días que fue precipitada por una diverticulitis aguda. Comenzó dos semanas antes como calambres intestinales inferiores periódicos. Terminé en la sala de emergencias con calambres casi constantes después de que nada hubiera pasado por mi sistema durante 48 horas.

DETALLES

Blog Blueprint de dinamica de equipo - Mi gerente y yo

Blueprint de dinámica de equipo – Mi gerente y yo

Imagen de Ricardo Vega, Guía de Estilo Perceptual Certificado en Your Talent Advantage

Este Diciembre pasado recibí una gran caja de chocolates y una hermosa tarjeta de un antiguo cliente nuestro que decidió jubilarse al final del año. En la tarjeta, Charlie nos agradeció por proporcionarle las herramientas que le permitieron pasar ocho años felices y productivos de empleo.

DETALLES

El Arte de los Nuevos Comienzos: Aprovechando la Orientación en el Tiempo para el Crecimiento Persona

El arte de los nuevos comienzos: La orientación en el tiempo y el crecimiento personal

Picture of Lynda-Ross Vega Co-author of Unlock the Power of Your Perception and Your Talent AdvantageLos nuevos comienzos representan una oportunidad para restablecer el rumbo. Cada inicio fresco es una maravillosa oportunidad para recalibrar su enfoque hacia lo que realmente importa en su vida y dejar atrás lo que ya no le sirve o no le brinda alegría. Es como someter a sus metas en la vida a una revisión reflexiva y rejuvenecedora.

DETALLES

Año nuevo, nuevos comienzos: la conexión entre las resoluciones y la esperanza

Año nuevo, nuevos comienzos: La conexión entre las resoluciones y la esperanza

Imagen de Lynda-Ross Vega, coautora de Desbloquea el Poder de tu Percepción y Tu Ventaja de TalentoEl tema candente en esta época del año son los propósitos de Año Nuevo. Casualmete, en los últimos cuatro días, he recibido varios correos electrónicos y he leído numerosos blogs sobre el tema. Amigos, familiares y clientes me han preguntado sobre mis propósitos para el 2024.

DETALLES