image
  • Picture accompanying testimonial by Mark Magee on Live Your Talents

    "El Estilo de Percepción es una excelente herramienta para la autoconciencia, pero quizás más importante aún, es una gran herramienta para entender las diferencias entre las personas. Las observaciones de interacción, consejos y técnicas para comunicarse de manera efectiva con los demás Estilos de Percepción son invaluables" 

    Mark Magee

    Ejecutivo Bancario

  • Picture accompanying testimonial by Lynnell Brunswig on Live Your Talents

    "Me fascina darme cuenta de que todos operamos desde nuestro propio Estilo de Percepción. Ahora, cuando siento una desconexión en la comunicación, soy mucho más consciente de que diferentes estilos perciben de manera diferente, y estoy más abierto a hacer ajustes y escuchar con más cuidado las señales para ayudarme a comprender una situación. ¡Qué herramienta tan fantástica!"

    Brunswig

    Lynnell McFarland

    Puyallup, WA

  • Picture accompanying testimonial by Sid McCollum on Live Your Talents

    "Los resultados fueron fundamentales para ayudarme a realizar un cambio de carrera hacia aquellos roles en los que naturalmente tengo habilidades. He realizado el Myers-Briggs varias veces y aprecio sus percepciones; sin embargo, Live Your Talents es más específico en cuanto a roles que contribuyen a la adecuación laboral, por lo que ha sido muy útil."

    Sid McCollum

    Ministro

  • Picture accompanying testimonial by Jeff Tabor on Live Your Talents

    "Dado que siempre estoy buscando una comprensión personal y formas de ser más efectivo en lo que hago, he realizado varios tests de evaluación personal a lo largo de los años, como Kolbe, Myers-Briggs y DiSC. Sin embargo, por interesantes o útiles que hayan sido, ninguno me proporcionó el enfoque y la claridad que ha brindado la Evaluación del Estilo de Percepción."

    Jeff Tabor

    Consultor de Marketing

En que forma le ayuda el ¡Celebra Quién Eres!?

Imagen del libro titulado Celebra Quien Eres

Usted posee muchas fortalezas únicas y un potencial innato, sin embargo, es probable que no esté aprovechándolos plenamente.

¿Por qué no? Puede que dé por sentado algunas de ellas, asumiendo que todos pueden hacer lo que usted hace. También puede que no confíe en ellas, pensando que necesita seguir el ejemplo de otra persona. Sea cual sea la razón, es probable que, al enfrentarse a desafíos, busque respuestas externas en lugar de confiar plenamente en sus propias habilidades.

Es por eso que le instamos a que descubra todas las increíbles fortalezas que posee y celebre su propia identidad. Creamos Autobeneficio Consciente con ese propósito específico.

¡Celebra Quién Eres! está repleto de ideas extraordinarias sobre aspectos específicos de cómo experimenta usted el mundo y las fortalezas innatas que posee como resultado. Explica todo acerca de las fortalezas naturales, cómo la percepción determina sus dones y fortalezas únicas, y cómo difiere la percepción entre las personas.

Más que simplemente ayudarle a comprender su visión integral del mundo y su papel en él, esta obra está llena de consejos prácticos y ejercicios de aplicación para que la información sea realmente significativa para usted.

En el núcleo de las ideas contenidas en ¡Celebra Quién Eres! se encuentra la Evaluación del Estilo de Percepción (PSA), diseñada específicamente para identificar cómo usted percibe y experimenta el mundo, así como cuáles son sus fortalezas naturales.

A diferencia de otras evaluaciones que miden el comportamiento social o rasgos de personalidad, la PSA identifica su Estilo de Percepción y las habilidades y fortalezas que le son inherentes. La PSA está incluida en el precio de ¡Celebra Quién Eres!

La ciencia detrás de la PSA es sofisticada (haga clic aquí para obtener más información al respecto), pero su aplicación es sencilla. Las preguntas de la evaluación son neutrales y no invasivas; se le pedirá que califique con qué adjetivos se identifica más, lo que crea un retrato psicológico altamente preciso. La evaluación en línea toma de 30 a 40 minutos, y si se ve interrumpido, puede guardar sus respuestas y continuar en otro momento. Y lo mejor de todo, recibirá sus resultados y la guía de acción de ¡Celebra Quién Eres! en pocos minutos después de enviar su evaluación.

How does the information Celebrate You and Pereptual Styles apply to me

¿Cómo se aplica esta información a mi situación?

Es muy sencillo

La clave para comprenderse a uno mismo radica en comprender su Estilo de Percepción. El Estilo de Percepción es la manera en que se recibe información a través de los cinco sentidos y se le da significado a esa información. Su Estilo de Percepción actúa como un filtro entre la sensación y la comprensión. Está en el núcleo de quién es usted y afecta sus valores, creencias, sentimientos y psicología.

Usted posee uno de los seis Estilos de Percepción únicos. Las decisiones que toma, las acciones que emprende y las direcciones que elige están todas influenciadas por su Estilo de Percepción, ya que este define su realidad.

Las decisiones que toma, las acciones que emprende y las direcciones que elige están todas influenciadas por su Estilo de Percepción. Su Estilo de Percepción define su realidad.

Su Estilo de Percepción es la base de todas sus fortalezas naturales, las habilidades en las que tiene el potencial de destacar con gracia y facilidad debido a la forma en que ve y experimenta el mundo que le rodea.

Al leer sobre cómo su Estilo de Percepción da forma a su enfoque en diversos aspectos de su vida, identificará cosas que realiza con tanta facilidad que asume que todos pueden hacerlas, pero no es el caso. ¡Son fortalezas únicas de su Estilo de Percepción!

También identificará habilidades que le parecerán nuevas. Estas son habilidades para las cuales tiene una capacidad innata debido a su Estilo de Percepción. Sin embargo, es posible que aún no haya tenido motivo para usarlas. Aquí tiene una visión general de la información proporcionada en la guía de acción:

  • Su Experiencia Perceptual y las fortalezas fundamentales que respaldan esa experiencia.

  • Cada uno de los seis Estilos Perceptuales comprende y experimenta el mundo de maneras fundamentalmente diferentes. Para entenderse a sí mismo, debe comprender la naturaleza de su experiencia.

  • Comunicación: Hablar, Escribir y Escuchar

  • Todos queremos ser comprendidos. Así que buscamos las palabras adecuadas y el tono adecuado para transmitir nuestro mensaje. A menudo no reconocemos que cada uno de nosotros tiene un filtro de comunicación incorporado y debido a ese filtro, lo que queremos decir no siempre es lo que los demás escuchan y viceversa.

  • Las desconexiones en la comunicación nos suceden a todos. No es porque no seamos lo suficientemente inteligentes, y no es porque otras personas no sean lo suficientemente inteligentes. No es porque no esté escuchando o intentando conectarse. Es porque las palabras que elige, el significado que pretende y los desencadenantes que escucha están influenciados por su Estilo de Percepción.

  • Los entornos sociales, situaciones y entornos en los que PROSPERA.

  • La ciencia ha demostrado que la interacción social es críticamente importante para su salud mental y física. Estudios han demostrado que las personas que tienen relaciones satisfactorias con otros (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.) son más felices y saludables. También se ha demostrado que la ausencia de interacción social, es decir, las personas desconectadas de los demás, lleva a una vida más corta. ¡Caramba!

  • La interacción social es obviamente esencial para su vida. Lo que también es interesante es que prosperará en algunas situaciones y entornos sociales y será miserable en otros debido a su Estilo de Percepción.

  • ¿Cómo ve usted la Colaboración: Trabajo en equipo y Cooperación?

  • Interactuar en cooperación con otros es una parte fundamental de la vida, y es un ingrediente crítico para la familia, las amistades, las actividades escolares y los entornos laborales y sociales. Prácticamente todos los aspectos de su vida son una oportunidad para la colaboración.

  • Muchos estudios en psicología y sociología demuestran la realidad de que los seres humanos se marchitan en el aislamiento y prosperan en la comunidad. El dicho "Ningún hombre es una isla" es cierto. Solos flaqueamos; juntos, podemos ver y lograr mucho más.

  • La colaboración está en el núcleo de la participación en la comunidad, ya sea esa comunidad su familia, lugar de trabajo, amigos u otros grupos de personas. Sin embargo, la colaboración puede ser muy desafiante porque debemos lidiar con personas que ven las cosas de manera diferente a nosotros y tienen diferentes fortalezas y debilidades.

  • Las Llaves de la Motivación que lo entusiasman e inspiran a tomar medidas.

  • En su forma más simple, la auto-motivación es la capacidad de hacer que usted mismo haga algo. Crea entusiasmo personal e inspiración para tomar medidas.

  • La auto-motivación es el catalizador para las metas que se propone. La auto-motivación crea su deseo de lograr sus metas, establece su compromiso con la acción y lo ayuda a superar sus miedos a lo desconocido o al fracaso.

  • Su Perspectiva sobre el Cambio y la habilidad única que le permite iniciar, reconocer y adaptarse al cambio.

  • El cambio es constante; es parte de su vida diaria. Hay cambios en el clima, la economía, las relaciones, las situaciones laborales, etc. Simplemente vivir cada día y envejecer trae cambios.

  • Es por eso que la adaptabilidad es una habilidad de vida crítica. La adaptabilidad se define como la capacidad de ajustarse a nuevas condiciones o circunstancias. Aprovechar sus fortalezas relacionadas con su adaptabilidad puede significar la diferencia entre preocuparse en exceso y el estrés versus enfrentar los cambios a su manera.

  • Abrazar sus fortalezas de adaptabilidad le ayudará a elegir entornos de trabajo, relaciones y situaciones sociales donde prosperará y evitará aquellos que le arrastrarán hacia abajo.

  • Cómo su Orientación Temporal aporta perspectiva a sus acciones.

  • La orientación temporal describe cómo sus pensamientos, sentimientos y comportamientos son influenciados por su perspectiva del tiempo. La orientación temporal proporciona un marco para organizar sus experiencias en tres categorías: pasado, presente y futuro, y determinar el énfasis relativo que coloca en cada una de estas categorías de tiempo.

  • Por ejemplo, algunos estilos perceptuales se inclinan hacia el pasado y valoran las lecciones aprendidas, la experiencia y las tradiciones. Algunos estilos perceptuales se inclinan hacia el presente, lo que está sucediendo ahora. Y algunos se inclinan hacia el futuro, lo que debería suceder y lo que podría ser posible.

  • Su Enfoque para Resolver Conflictos y las fortalezas fundamentales que posee para lidiar con oposiciones, argumentos y disputas.

  • Es útil tener en cuenta que todos quieren pertenecer y ser valorados, y nadie quiere ser antipático. Si puede partir suponiendo que otras personas tienen buenas intenciones y no intentan irritarle o insultarle, es más fácil darse cuenta de que simplemente no ven la situación de la misma manera que usted (probablemente, tienen un Estilo de Percepción diferente).

  • Cuando mantiene este concepto en mente, se suavizan algunas de las picaduras de los desacuerdos. No es personal; es una perspectiva diferente. Algunos conflictos en su vida son inevitables. Ya sean conflictos menores o graves, usted posee habilidades naturales para ayudarle a lidiar efectivamente con la oposición y el desacuerdo.

  • Sus Preferencias de Aprendizaje y cómo aplicarlas para maximizar su conocimiento y crecimiento de habilidades.

  • Un aspecto del aprendizaje que no cambia con el tiempo es su preferencia por la forma en que se le presenta la información. Hay tres métodos generales de aprendizaje: Visual (imágenes, gráficos, palabras escritas), Auditivo (historias, canciones, discusiones) y Cinestésico (experiencial, actividades, juegos de roles).

  • Debido a tu Estilo de Percepción, usted responde a los tres métodos de aprendizaje pero prefiere una combinación única de los métodos de aprendizaje para maximizar su conocimiento y crecimiento.

  • Sus fortalezas naturales relacionadas con la Persuasión y cómo motiva a otros para que actúen o estén de acuerdo con su punto de vista.

  • Su Enfoque para Resolver Conflictos y las fortalezas fundamentales que posee para lidiar con oposiciones, argumentos y disputas.

  • Es útil tener en cuenta que todos queremos pertenecer y ser valorados, y nadie quiere ser antipático. Si usted parte de la suposición que otras personas tienen buenas intenciones y no intentan irritarle o insultarle, es más fácil darse cuenta de que simplemente no ven la situación de la misma manera que usted (probablemente, tienen un Estilo de Percepción diferente).

  • Cuando mantiene este concepto en mente, se suavizan algunas de las picaduras de los desacuerdos. No es personal; es una perspectiva diferente. Algunos conflictos en su vida son inevitables. Ya sean conflictos menores o graves, posees habilidades naturales para ayudarle a lidiar efectivamente con la oposición y el desacuerdo.

  • Sus Preferencias de Aprendizaje y cómo aplicarlas para maximizar su conocimiento y crecimiento de habilidades.

  • Un aspecto del aprendizaje que no cambia con el tiempo es su preferencia por la forma en que se le presenta la información. Hay tres métodos generales de aprendizaje: Visual (imágenes, gráficos, palabras escritas), Auditivo (historias, canciones, discusiones) y Cinestésico (experiencial, actividades, juegos de roles).

  • Debido a su Estilo de Percepción, responde a los tres métodos de aprendizaje pero prefiere una combinación única de los métodos de aprendizaje para maximizar su conocimiento y crecimiento.

  • Sus fortalezas naturales relacionadas con la Persuasión y cómo motiva a otros para que actúen o estén de acuerdo con su punto de vista.

  

Es tan fácil comenzar su celebración hoy
  • ¡Es muy fácil comenzar su celebración hoy!

  •  

1.

Complete la evaluación en línea ¡Celebra Quién Eres! Solo ncesitará entre 30 y 45 minutos

2.

Reciba su guía de acción en formato PDF de ¡Celebra Quién Eres! repleta de información sobre usted y sus fortalezas fundamentales.

3.

Obtenga consejos prácticos con una sesión de coaching personal de 30 minutos.

4.

¡Aplique las partes apropiadas de ¡Celebra Quién Eres! a su vida personal y laboral!

La guía ¡Celebra quien eres! es suya por solo $6.95 (USD)

Así es - por el precio de una o dos bebidas en su cafetería local, obtendrá un plan para liberar su potencial natural para el éxito. (Y sinceramente, ¿no vale la pena alcanzar los logros y felicidad que se merece por solo $6.95 USD?)

Usted recibirá:

  • Nuestra revolucionaria Evaluación de su Estilo de Percepción que revela cómo experimenta el mundo que le rodea y cómo su interpretación de eventos e ideas influye directamente en sus habilidades y destrezas naturales

  • Encontrará que sus resultados personales están llenos de descripciones y detalles sobre sus específicas habilidades y destrezas naturales, incluyendo consejos prácticos de aplicación rápida y ejercicios para que pueda poner sus resultados en práctica de inmediato.

¿Por qué continuar vagando sin la información que necesita para vivir la vida que se merece?
Guía de autoestudio autobeneficio consciente

¡Celebra quien eres!

Descubra los detalles sobre su Estilo de Percepción y fortalezas personales. Aprenda a aplicar sus fortalezas en su vida con consejos prácticos de aplicación y ejercicios fáciles de usar por solo $6.95 (USD).

Guía de autoestudio autobeneficio consciente y Consulta

¡Celebra quien eres! y Consulta

Acelere su comprensión y aplicación práctica al agregar una sesión individual de 20 minutos con un coach Certificado en Estilos de Percepción como su guía por un costo adicional de $40 (USD) - (Para un costo total de $46.95 - USD)