Background Image

MUESTRAS / REGALOS - Plan para lograr éxito como gerente

Plan para lograr éxito como gerente

Nuestro Plan para lograr Éxito como Gerente proporciona las ideas y técnicas que usted necesita para capitalizar sus talentos personales y los talentos de los miembros de su equipo para crear resultados asombrosos. Aprenderá cómo asignar tareas adecuadas a cada miembro del equipo, crear valor y aceptación, motivar a cada miembro del equipo a la acción, minimizar malentendidos y conflictos, y guiar a su equipo a obtener grandes resultados.

Explore el Plan de Éxito del Gerente con esta descarga gratuita que incluye una muestra de cada sección de la guía.

Simplemente proporcionenos su nombre y dirección de correo electrónico para descargar este valioso documento.

 

First Name:*
Last Name:*
Email:*
To prevent spam, please tell us:
What is 9 + 6 ?
Aproveche sus fortalezas y habilidades naturales en su vida cotidiana

La vida es demasiado corta como para no disfrutarla plenamente.

Existen personas ansiosas por indicarle cómo podría mejorar y que, si tan solo se esfuerza más, podrá lograr satisfacción y felicidad.

Si bien hacer su mejor esfuerzo y siempre tratar de mejorar son metas admirables, el truco está en asegurarse que está enfocado en sus dones y talentos naturales... no en los de alguien más.

Entonces, ¿cómo sabe cuáles son sus dones y talentos naturales? ¡La evaluación y guía de acción ¡Celebra quién eres! son su respuesta.

Descubrirá sus fortalezas naturales en habilidades esenciales para la vida que utiliza todos los días:

Colaboración: trabajo en equipo y cooperación
El Estilo de Percepción y la Colaboración

Interactuar en cooperación con otros es una parte fundamental de la vida y es un ingrediente crítico para la familia, amistad, actividades escolares, el trabajo y los entornos sociales. Prácticamente cada aspecto de su vida es una oportunidad para la colaboración.

La colaboración está en el núcleo de la participación en la comunidad, ya sea que esa comunidad este formada de su familia, colegas de trabajo, amistades u otros grupos de personas.

Sin embargo, la colaboración puede ser muy desafiante dado que debemos lidiar con personas que no solamente no ven las cosas como nosotros sino que tambien poseen fortalezas y debilidades diferentes. ... Haga clic para obtener más información sobre el papel que su Estilo de Percepción juega en su enfoque en la Colaboración.

Relaciones

Las relaciones personales pueden ser las más desafiantes: ¡pero ya lo sabe! Desde alguien especial, compañero de vida o cónyuge, hasta padres, hijos, hermanos, abuelos y familiares extendidos, estas son las personas que forman el círculo íntimo de nuestras vidas, las personas a las que amamos.

Esperamos más de nuestras relaciones personales que de nuestras amistades o relaciones laborales, porque los lazos emocionales son más fuertes y se construyen sobre experiencias compartidas que crecen con el tiempo. Estas son las personas a las que recurrimos en busca de amor, comprensión, confianza, lealtad, respeto, amabilidad, perdón, valores compartidos, compañía, afecto, atención, simpatía, aliento, aceptación. ¡Eso es mucha presión para poner en una relación! No es de extrañar que estas relaciones necesiten un nivel de atención y compromiso adicional.

Un aspecto fascinante de las relaciones personales a las cuales mucha gente no presta mucha atención es su relación con el Estilo de Percepción. Es muy probable que sus seres queridos no compartan el mismo Estilo de Percepción que usted. ...haga clic para obtener más información sobre el papel que su Estilo de Percepción desempeña en sus relaciones.

El Estilo de Percepción y las Relaciones
Comunicación
El Estilo de Percepción y la Comunicación

Todos queremos que se nos comprenda. Así que buscamos las palabras y el tono adecuado para transmitir nuestro mensaje. A menudo no reconocemos que cada uno de nosotros tiene un filtro de comunicación incorporado y, debido a ese filtro, lo que queremos decir no siempre es lo que los demás escuchan y viceversa.

Las desconexiones en la comunicación nos suceden a todos. No porque nosotros o las otras personas no sean suficientemente inteligentes. Ni porque usted no esté escuchando o tratando de conectar. Es porque las palabras elegidas, el significado que se intenta transmitir y los disparadores que se escuchan están influenciados por su Estilo de Percepción.

Las palabras son un código que ponemos en nuestros pensamientos e ideas para comunicar nuestra intención y significado a los demás. El código que usa a diario para hablar, escribir y escuchar depende en gran parte en la forma que percibe el mundo ...haga clic para obtener más información sobre el papel de su Estilo de Percepción en sus comunicaciones.

Adaptabilidad ("Cambio")

El cambio es constante; es parte de la vida cotidiana. Hay cambios en el clima, la economía, las relaciones, las situaciones laborales, etc. Simplemente vivir cada día y envejecer trae cambios.

Algunos cambios son sorpresas, algunos cambios los inicia usted y algunos cambios simplemente parecen inevitables. Por eso, la adaptabilidad es una habilidad vital.

La adaptabilidad se define como la capacidad de ajustarse a nuevas condiciones o circunstancias. Aprovechar sus fortalezas relacionadas con su adaptabilidad puede marcar la diferencia entre preocupaciones y estrés excesivos y enfrentar los cambios a su manera.

El aprovechar sus fortalezas de adaptabilidad le ayudará a elegir entornos de trabajo, relaciones y situaciones sociales donde prosperará y evitará tratar con otros que prevengan su progreso. ...haga clic para obtener más información sobre el papel que su Estilo de Percepción desempeña en la forma que usted se enfrenta a los cambios.

El Estilo de Percepción y la Adaptabilidad
Conflicto
El Estilo de Percepción y el Conflicto

Uno pensaría que los seres humanos, dado su afinidad para participar en comunidad, ya habrían encontrado una solución para los conflictos interpersonales desde hace muchos años. Ojalá hubiera sido así. La realidad es que el conflicto interpersonal es un resultado natural de la interacción humana. Las personas ven el mundo de manera diferente, tienen valores y expectativas diferentes y no siempre comparten los mismos objetivos u opciones.

Es útil tener en cuenta que todos quisiéramos pertenecer, ser valorados, y nadie quiere ser antipatizado. Si tomáramos en cuenta que otras personas tienen buenas intenciones y no intentan irritar o insultar, es más fácil darnos cuenta que simplemente ellos no ven la situación de la misma manera que nosotros (lo más probable es que tengan un Estilo de Percepción diferente).

Cuando se tiene en cuenta este concepto, algunas de las molestias de las desconexiones no se sienten tan agudas. No hay nada personal, es simplemente una perspectiva diferente.

Algunos conflictos en la vida son inevitables, ya sean menores o graves. Usted posee habilidades naturales que le ayudan a lidiar eficazmente con la oposición y el desacuerdo. ...haga clic para obtener más información sobre el rol que su Estilo de Percepción desempeña en su enfoque a los conflictos.

Liderazgo

La esencia del liderazgo se define como la forma de inspirar y guiar a un grupo a lograr un objetivo común. En su núcleo, el liderazgo combina el arte y la ciencia para atraer seguidores, señalar una dirección y luego guiar e influir para lograr objetivos.

Muchos intentarán convencerle con la teoría que el liderazgo efectivo solo se puede lograr de una sola manera. O que si usted no es una persona naturalmente extrovertida, autoritaria o visionaria, nunca podrá ser un líder efectivo. Simplemente esto no es cierto. El éxito real en el liderazgo proviene de adentro hacia afuera, utilizando sus fortalezas naturales para guiar e inspirar a otros hacia grandes logros.

Todos tenemos la capacidad de ser líderes efectivos, incluso excepcionales. No existe un solo conjunto de rasgos o comportamientos que garanticen el éxito. Existe SU forma de ser un líder, construida sobre sus fortalezas naturales. ...haga clic para obtener más información sobre el papel que su Estilo de Percepción desempeña en su enfoque del liderazgop.

El Estilo de Percepción y el Liderazgo
Preferencias de Aprendizaje
El Estilo de Percepción y las Preferencias de Aprendizaje

El aprendizaje en la etapa adulta se difiere notablemente de la experiencia infantil. La principal distinción radica en que el aprendizaje en adultos es significativamente más autodirigido.

Existen tres métodos generales de aprendizaje: Visual (imágenes, gráficos, texto escrito), Auditivo (relatos, canciones, discusiones) y Kinestésico (experiencial, actividades, juegos de roles).

Debido a su Estilo de Percepción, usted responde a los tres métodos de aprendizaje, aunque manifieste una preferencia particular por una combinación única de estos métodos con el fin de optimizar su adquisición de conocimiento y desarrollo. ... haga clic para obtener más información acerca del papel que desempeña su Estilo de Percepción en sus preferencias de aprendizaje.

Persuasión ("Ventas")

La persuasión constituye el acto de convencer a otros para que concuerden con su punto de vista, adopten una perspectiva específica o sigan una línea de acción que usted sugiere. Implica el proceso de presentar información y argumentos que motiven o cambien el pensamiento de otra persona.

Así como el término "ventas", consideramos que la persuasión es positiva cuando las intenciones y los resultados son beneficiosos tanto para ambas partes, y negativa cuando las intenciones son manipuladoras y los resultados no se hallan en el mejor interés de la otra parte.

Estas habilidades le capacitan para interactuar efectivamente con otros, tanto en el ámbito familiar como en el laboral. ¡Imagine cómo sería planear unas vacaciones familiares si careciera de habilidades persuasivas! ...hacer clic para obtener más información acerca del papel que desempeña su Estilo de Percepción en su enfoque de las ventas.

El Estilo de Percepción y la Persuasión
Automotivación
El Estilo de Percepción y la Automotivación

En su forma más sencilla, la auto-motivación equivale a la capacidad de impulsarse a uno mismo a realizar una tarea. Esta genera entusiasmo y motivación personal para emprender acciones.

La automotivación se erige como el catalizador de las metas que uno mismo se propone. Esta nutre el deseo de alcanzar las metas, establece el compromiso para llevar a cabo las acciones necesarias y ayuda a superar el temor a lo desconocido o al fracaso.

La automotivación constituye una habilidad crucial en la vida, ya que nos mantiene avanzando paso a paso cada día. La automotivación es lo que impulsa a la acción tanto en lo que uno desea hacer como en lo que necesita hacer ... haga clic para obtener más información acerca del papel que desempeña su Estilo de Percepción en su motivación.

....Más información sobre ¡Celebra quién eres!
INTEGRE ¡Celebra quién eres! EN SU VIDA